Nosotros

Quadro Seis SAS es una empresa joven nacida en 2013, formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en Servicios Informáticos y Talento Humano. Con personal especializado, alta experiencia en estos dos campos, ofrecemos un servicio integral en Gestión de Tecnología informática y Talento Humano, que mejore los procesos productivos y estratégicos de su compañía y garantizan una mejor optimización de recursos financieros y humanos.

Más allá de ofrecer estos servicios, nuestro interés es convertirnos en su aliado estratégico y asesorar a su empresa para aprovechar al máximo todas las ventajas que entrega la tecnología y la garantía en el proceso de contratación para su planta de personal.

Brindar un servicio adecuado basado en las estrategias y necesidades de nuestros clientes, aprovechando al máximo la innovación y aplicación de tecnología Informática y de seguridad.

Ser reconocidos en el mercado nacional como una empresa líder en la prestación de servicios y recursos informáticos para apoyar el crecimiento y desarrollo de las actividades  de nuestros clientes. Apoyándonos siempre en nuestros principios de confidencialidad, responsabilidad y cumplimiento.