Seguridad Informatica

¿Sabía que más del 70% de las pequeñas y medianas empresas no implementa ninguna medida de seguridad en sus sistemas? Es el momento de examinar y optimizar su seguridad informática, y nosotros podemos ayudarle.

Creamos procesos orientados a la prevención de fallas, evitar intrusiones en las redes informáticas y controlar las pérdidas de información.

Si su infraestructura tecnológica carece de seguridad, está anticuada o quiere inspeccionarla, nosotros analizamos el estado actual de su infraestructura tecnológica, examinamos los posibles fallos que se estén presentando y trazamos un plan de trabajo apropiado a su compañía. Nuestra trabajo se acopla a los procesos de su empresa, para que de esta forma se efectúen los mínimos cambios necesarios en sus departamentos y usted consiga beneficiarse al máximo. Al finalizar, nuestro labor es complementada con un reporte detallado de las trabajos realizados incidencias solucionadas y detalle del servicio.

 

14_11

PROXY: Gestione y controle el uso de internet en cada una de sus áreas de trabajo de su empresa.

14_13

FIREWALL: Examine todas las conexiones entrantes y salientes para así aumentar la seguridad de su red y evitar conexiones no deseadas.

14_08

ACTIVE DIRECTORY: Controle el trabajo y mejore la seguridad en los accesos a los archivos que circulen por la red (Carpetas compartidas). Tecnología de Microsoft.

14_10 BACKUP CONTINUO: Asegure sus datos y archivos incluso mientras trabaja con una copia en vivo de todo lo que elabore.